Diario de León

Balonmano femenino

El Cleba salva un punto sobre la bocina (33-33)

Las leonesas, que a falta de un minuto perdían de dos goles, empatan ante en líder

PABLO RIEGA

PABLO RIEGA

León

Creado:

Actualizado:

Empate de oro para el Rodríguez Cleba (33-33) frente al líder Lanzarote Zonzamas. Un punto que sabe a oro después de lo visto sobre la pista del Palacio de Deportes. Y es que hubo sobre todo igualdad en casi todo el encuentro, pero lo cierto es que el gran inicio de las leonesas apenas duró 25 minutos.

María Sancha con 15 goles y Ania Ramos, con 8, tiraron de un Cleba valiente y agresivo en sus acciones de ataque pero que evidenció el cansancio atrás con el paso de los minutos. En portería queda claro que ahora mismo Bárbara no tiene rival y Mora necesita mejorar.

Las canarias no se fueron del encuentro en ningún momento, aunque el Cleba las tuvo sobre las cuerdas en el primer periodo, donde les sorprendieron en todas las líneas.

Pero tras el paso por vestuarios el Lanzarote fue quien quiso manejar los tiempos.

Se marcharon de tres y fue ahí donde las de Juan Moreno supieron reaccionar.

A falta de un minuto para el final la derrota estaba casi asegurada, pero dos goles consecutivos pudieron las tablas, quizá el resultado más justo. Buen partido del Cleba ante un líder sólido que no supo asegurar los dos puntos cuando todo parecía decantarse a su favor.

tracking