Diario de León

balonmano. división de honor femenina

El Cleba visita a un Bera Bera imbatido en su casa

El equipo leonés sueña con dar la sorpresa en la cancha del líder de la categoría.

Daria Ilina aún no se ha recuperado del problema en su hombro.

Daria Ilina aún no se ha recuperado del problema en su hombro.

Publicado por
s. c. a. | león
León

Creado:

Actualizado:

El Cleba visita hoy (18.00 horas) la inexpugnable cancha de un Bera Bera que hasta esta jornada no ha cedido ni un solo punto en su pista, donde cuenta todos sus partidos por victorias.

No obstante, las pupilas de Javi Callejo llegan a este compromiso sin la tensión que les atenazaba tras caer al último puesto de la tabla. Superada esa asfixia tras ganar al Casteldefells en el palacio, el conjunto leonés acude a este compromiso sin presión, consciente de la dificultad que entraña sorprender al líder en su feudo, que además tendrá ganas de resarcirse de su única derrota en este curso, la pasada jornada ante el Mar Alicante.

El Cleba confía en no pagar los platos rotos y en mantener la imagen mostrada en el último encuentro para intentar llegar a los últimos minutos con alguna opción de dar la campanada y llevarse algo positivo de la cancha más complicada de la Liga Asobal. No podrán disputar este partido las lesionadas de larga duración Alicia Cembranos y Cristina Álvarez. Tampoco viajarán a Sen Sebastian Itziar Ubillos ni Daria Ilina, que aún arrastran molestias.

tracking