Diario de León

Clínica Ponferrada sigue con el apoyo a la Deportiva de basket

Renovado un año más el convenio, por lo que seguirá siendo el patrocinador principal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El matrimonio entre el CB Ciudad de Ponferrada y Clínica Ponferrada goza de gran salud, nunca mejor dicho. Ambos escenificaron ayer la renovación del convenio de colaboración, lo que hará que el centro médico sea el patrocinador principal de la entidad por tercer año consecutivo. El acto de la firma sirvió también para llevar a cabo la presentación del primer equipo, técnicos y dirigentes, además de la nueva equipación blanquiazul estrenada ya la semana pasada en el encuentro ante la Cultural Leonesa.

El Centro Comercial El Rosal acogió el acto, que contó con Carmen Rodríguez, gerente de la Clínica Ponferrada y Óscar García, presidente del Clínica Ponferrada SDP como maestros de ceremonias.

«El club es un digno representante de las ilusiones, del esfuerzo, el trabajo y la historia de esta tierra, de sus vecinas y vecinos. Los tres años de colaboración han sido un acierto para ambos y confío en que la temporada sea un éxito y el equipo nos de muchas alegrías», destacó la cabeza visible del centro médico ponferradino del grupo Recoletas.

El presidente del club baloncestístico, que este año está bajo el amparo de la SD Ponferradina, llevando todas sus señas de identidad, se refirió a la renovación del convenio y no dejó pasar la ocasión para hablar de la temporada que se presenta por delante. Óscar García Franco no dudó en hablar de forma ambiciosa del capítulo deportivo: «Trataremos de que esa ayuda tenga la tasa de retorno esperada y trabajaremos duro por ello. El objetivo del equipo es estar en LEB Plata el año que viene, pero la realidad es que este equipo tiene que estar en play off y cuando se entra en el mismo y se disputa, todo puede pasar. ¿Por qué no ser ambiciosos y soñar?».

Por ahora las sensaciones en los tres partidos jugados han sido muy positivas, pero aún queda por delante más de media pretemporada.

tracking