Diario de León

El Clínica Ponferrada vence sobre la bocina al Real Canoe

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Clínica Ponferrada SDP consiguió el triunfo in extremis en Madrid (84-87), en un encuentro de altibajos, idas y venidas y mucha igualdad que a falta de 3 segundos para el final se encontraba igualado en el marcador (84-84). Pero los de David Barrio supieron jugar los últimos cartuchos, Hierrezuelo anotó y el equipo defendió con contundencia para hacerse con la victoria.

Los tiros libres y otro triple de Wilson daban aire a los de David Barrio (26-34, minuto 16). Pero el juego de Real Canoe NC iba mejorando por momentos, los bercianos no conseguían frenar a su rival, que le pisaba ya los talones. Por suerte, Lo y Bastante conseguían romper en un par de ocasiones la línea defensiva local para mantener a los suyos por delante en el marcador al final del segundo cuarto (38-41).

Apretaban los de Barrio en el inicio del último cuarto, con Hierrezuelo muy entonado (62-69). Pero los madrileños reaccionaban pronto y metía una marcha mas en ataque para tratar de desmontar la defensa visitante. Lo consiguió a base de paciencia y a dos minutos de la conclusión empataba el partido (82-82). A falta de 3 segundos para el final se mantenía la igualdad (84-84). Clínca Ponferrada SDP mantuvo la calma y anotó para ganar.

tracking