Diario de León

El club acelera la búsqueda de un relevo a Baena tras la condena al presidente

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La condena de un año de cárcel al presidente de la Cultural, Javier Baena, por agredir a un policía local, como adelantó DIARIO DE LEÓN en su edición de ayer, ha provocado que los responsables del club blanco aceleren la tarea de encontrar un relevo para el mandatario de manera urgente y hayan pensado nuevamente en Javier García Guzón, un hombre dedicado desde hace tiempo a la banca.

De hecho, las personas que llevan el día a día del club tienen la intención de presentar al nuevo dirigente de la sociedad deportiva en los próximos días y siempre antes de que comience la anunciada ampliación de capital de la sociedad deportiva.

En una actuación incomprensible del presidente, que ha dañado de forma irreversible la imagen de la Cultural y Deportiva Leonesa, la entidad se afana en la búsqueda del mandatario que coja las riendas del club. En cuanto la sociedad cierre el nombre de su próximo presidente, Javier Baena dejará su puesto en la cúpula culturalista.

Se prevé que Javier García Guzón y Adolfo López (RMD) refuercen de forma oficial a un consejo que busca el relevo a Baena. También se negocia con un grupo de empresarios leoneses la formación de un consejo de fuerte para salvar a la Cultural de la grave situación económica por la que atraviesa.

tracking