jueves. 07.07.2022

El club aparca el fichaje de otro júnior por las reincorporaciones de Vieyra y Mosic

p.r.b. | león


La llegada de Pedro Martínez Camí al Abanca Ademar será, por ahora, el último fichaje que acometa el club a corto plazo. El central argentino firmó de urgencia para reforzar la posición de central aliviando las numerosas bajas que padece la plantilla debido a las lesiones de larga duración de Mosic, Acacio y Vieyra.


En un principio la entidad ademarista planeaba incorporar a otro júnior más —a ser posible un lateral— pero por ahora han parado las máquinas porque Federico Vieyra ya se encuentra en la capital leonesa —esta misma semana iniciará los entrenamientos— y Mosic podría regresar al grupo el próximo mes de noviembre. Dos ‘fichajes’ que vaciarán la enfermería del conjunto leonés relegando a un segundo plano la opción de traer a un nuevo jugador. Aún así, desde la cúpula no cierran la puerta definitiva a contratar otra joven promesa si las condiciones del mercado lo permiten.


De momento habrá que ver si la evolución de Vieyra es positiva y no recae de sus problemas cardiacos. El que no estará de vuelta hasta 2020 es Acacio Marqués.

El club aparca el fichaje de otro júnior por las reincorporaciones de Vieyra y Mosic
Comentarios