Diario de León

El club apura los trámites para que Kim Jinyoung pueda debutar este sábado

León

Creado:

Actualizado:

Todo el mundo dentro del Abanca Ademar confía en que el coreano Kim Jinyoung pueda debutar con el equipo este sábado en el duelo contra Torrelavega. Desde la directiva confirman que los trámites para agilizar su ficha avanzan bien y seguramente queden resueltos en los próximos días, por lo que es casi seguro que viajará con el resto de convocados y, aunque apenas lleva unos entrenamientos, disputará sus primeros minutos como ademarista.

Y es que las bajas que asolan al equipo —Jozinovic, Semedo y Antonio Martínez— obligan a Manolo Cadenas a introducir al lateral coreano sin apenas tiempo de adaptación. Así lo confirmó el propio técnico de Valdevimbre el pasado domingo tras el duelo contra Granollers. «Está para jugar y cuanto antes tengamos la ficha, mejor», remarcó en sala de prensa.

Por otra parte, el parón de selecciones de la primera semana de noviembre dejará al conjunto leonés en cuadro. Gonzalo Pérez ha sido convocado con la selección española. Lo mismo sucede con los tres griegos Panagiotis Papantonopoulos, Theodoros Boskos y Nikos Liapis. Por su parte, Bomastar y Milosavljevic viajan con Serbia y Virbauskas con Lituania. Y de estar al cien por cien, Semedo hará lo propio con Cabo Verde.

tracking