Diario de León

El club blanco se mide esta tarde al Llanera en el Reino en la presentación ante su afición

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa, que esta mañana (9.30 horas) realizará su tercera sesión de entrenamiento semanal en el Área Deportiva de Puente Castro, se presentará ante su afición en el estadio Reino de León en un partido que enfrentará al equipo de Ramón González con la UD Llanera, que milita en el grupo 1 de la Segunda RFEF, a partir de las 19.00 horas.

Una cita que servirá para conocer uno a uno a los jugadores de la plantilla culturalista a diez días de comenzar la temporada oficial con el primer encuentro liguero ante el Rayo Majadahonda también en el estadio Reino de León.

Los abonados de la entidad blanca que ya hayan retirado su abono para la temporada 2021/22, y que en la actualidad ascienden a 2.636, cifra oficial notificada por el club a través de su Twitter, podrán acceder de manera gratuita al partido. Para el resto de aficionados mayores de 3 años, se pondrán a la venta entradas al precio único de 10 euros en las taquillas el mismo día de partido desde las 17.00 horas.

Los abonados, gratis
Los abonados podrán acceder gratis, siendo el precio único de las entradas de 10 euros

Los accesos al estadio se efectuarán a través de las puertas 18 y 20 y se mantendrán las normas sanitarias, por lo que el uso de mascarilla será obligatorio, así como respetar la distancia de seguridad marcada y los asientos asignados. Además, no se permitirá comer, beber, ni fumar en la grada durante todo el encuentro. Los interesados en abonarse a la Cultural y todavía no lo hayan hecho podrán realizarlo durante el transcurso del día de hoy, siendo el horario para la emisión de abonos exclusivamente de 10.00 a 15.00 horas.

Ramón González, técnico del equipo blanco, seguirá mañana con su plan semanal realizando una nueva sesión preparatoria en el Área Deportiva de Puente Castro, para el viernes desplazarse a la localidad asturiana de Avilés para enfrentarse en un nuevo encuentro de pretemporada al Real Avilés en el estadio Román Suárez Puerta, cerrando la semana con el entrenamiento previsto para el próximo sábado, a las 10.30 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro.

Campo: Reino de León
Hora: 19.00 horas

 

 

tracking