Diario de León

El club deportivista envía 684 entradas a Santander para el duelo del domingo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva afronta este domingo un importantísimo duelo. No es vital ni definitivo, pues aún restarán muchas jornadas por delante, pero puede marcar el camino de la formación berciana en las próximas semanas y quizá meses. El Real Racing Club visita El Toralín. El conjunto santanderino ha mejorado desde la llegada al banquillo de José Alberto López, aunque en las dos últimas jornadas ha perdido 3-0 en Vitoria y empatado 1-1 contra el Tenerife. Está empatado a puntos con la Deportiva (26), pero tiene un -5 en el golaverage general por los -9 de la formación de David Gallego. El 1-1 del encuentro de la primera vuelta hace que en el choque también esté abierta la lucha por el coeficiente particular.

La Ponferradina ha enviado 684 entradas -las que tiene en la zona de aficionados visitantes- a las oficinas del Real Racing Club para ser vendidas entre sus seguidores. El día y la hora del partido (domingo a las 18.30 horas) facilitará la llegada de seguidores.

David Gallego recuperará a Edu Espiau para ese encuentro tras perderse su primer choque de la temporada, y será duda hasta última hora Hugo Vallejo, que se perdió el partido de La Romareda por molestias musculares. Además, Naím García podría debutar ya en este partido. En la formación cántabra no estará por sanción Aldasoro, mientras que es duda el defensa Rubén González, un fijo en el centro de la zaga.

tracking