domingo 22.09.2019
Fútbol | Segunda División B

El club leonés alcanza ya la cifra de cuatro mil abonados para esta temporada

Julen Castañeda. MARCIANO PÉREZ.
Julen Castañeda. MARCIANO PÉREZ.

La campaña de abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa marcha por el buen camino. Aunque hasta el viernes no se abrirá el plaza para inscribirse los nuevos aficionados, el club leonés supera ya la cifra de 4.000 abonados, lo que acerca a la Cultural al objetivo inicial trazado de llegar de nuevo a los 7.000 para esta temporada. Los fichajes realizados y las sensaciones dejadas por el equipo blanco en los encuentros de pretemporada disputados hasta el momento están siendo del agrado de los aficionados culturalistas, circunstancia que está disparando el capítulo de renovaciones.

 

Además, todavía faltan más de quince días para que la Cultural debute en la competición regular liguera y que los aficionados regresen en la mayor parte de los casos del periodo vacacional, lo que unido a que la Cultural todavía tiene pendiente de enfrentarse a Atlético Astorga y Zamora esta semana, y el próximo miércoles al Real Madrid Castilla en lo que será su encuentro de presentación ante su afición en el estadio Reino de León, único partido que dirimirá en su feudo antes del debut liguero, y a La Bañeza en La Llanera, en lo que será su último test de pretemporada, hacen presagiar que el goteo de abonados será constante en los próximos días.

 

 

 

CAMBIO DE GRUPO

 

El cambio de grupo es otro factor a tener en cuenta al medirse la Cultural a otros equipos y hacerla sobre el papel más favorita todavía para conseguir la primera posición y disputar la fase de ascenso por la ruta de los campeones, algo que sucedió en la temporada 2016/17 cuando consiguió regresar al fútbol profesional después de 43 años intentando su vuelta.

 

Los próximos días serán definitivos para conocer si la Cultural podrá acercarse a su objetivo en el número de abonados que acudan cada dos semanas al estadio Reino de León para animar al equipo.

El club leonés alcanza ya la cifra de cuatro mil abonados para esta temporada
Comentarios