Diario de León

El club leonés, en busca de un debut con victoria

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En encuentro entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el madrileño Rayo Majadahonda está llamado a marcar un punto de inflexión en la historia del fútbol profesional español.

Se convierte en el primer encuentro de una nueva categoría, la Primera División RFEF, y los jugadores culturalistas, junto con los madrileños, serán los encargados de ofrecer a sus aficiones un debut para el recuerdo.

Con la intención de dar lo máximo de sí, el conjunto dirigido por Ramón González se encuentra ya llevando a cabo una meticulosa preparación física para este estreno liguero.

Tanto en el Área Deportiva de Puente Castro como en el estadio Reino de León —escenario del debut en la Primera RFEF—, los jugadores blancos continúan entrenándose diariamente, al igual que lo han hecho durante toda la pretemporada, e incluso en sesiones dobles de preparación. A este trabajo físico, se suman sesiones de vídeo y coaching que los preparadores imparten como método para conocer y estudiar las estrategias y el modo de juego de sus rivales, en este caso el Rayo Majadahonda.

Por su parte, los de Ramón González se han mostrado preparados y con ganas de darlo todo tanto en la pretemporada como cuando diera inicio la liga regular. Así lo han hecho saber las nuevas incorporaciones del conjunto leonés durante sus presentaciones a lo largo del verano. Los fichajes han destacado la importancia de adaptarse como un equipo que ha sido recién formado, pero también su intención de dejarse la piel en el terreno de juego y de autoexigirse lo máximo a sí mismos. Por el momento, este viernes tienen su primer reto, en el que sin duda buscarán llevarse la victoria.

tracking