Diario de León

El club leonés lanza una promoción para ver fútbol y baloncesto por un precio de 15 euros

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural lanza una promoción especial, por la que los aficionados podrán ver el partido de baloncesto de Liga EBA del sábado ante el Santo Domingo Betanzos en el Palacio de Deportes (17.00 horas) y el encuentro de fútbol, de Primera Federación, del domingo entre la Cultural y el Racing de Ferrol en el estadio Reino de León (12.00 horas) por solo 15 euros.

Todos los aficionados podrán acudir a la Tienda Oficial de la Cultural y Deportiva Leonesa para retirar las entradas de fútbol y baloncesto al precio de 15 euros.

La promoción se podrá adquirir hasta el viernes en la Tienda Oficial del club culturalista en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas o el sábado, en las taquillas del Palacio de los Deportes, desde las 16.00 horas.

FICHAJES DE ÚLTIMA HORA

Los técnicos tienen varias opciones, pero antes de fichar pretenden rastrear al máximo el mercado para tomar la decisión más acertada y contratar a los jugadores que mejor rendimiento puedan ofrecer a la Cultural, siempre que se produzca alguna baja dentro de una plantilla en la que algunos no se resignan a su papel en el banquillo, caso de los futbolistas Íñigo Muñoz y Néstor Querol. Quien tiene intención de repescar al culturalista Íñigo Muñoz es el Unionistas de Salamanca, club donde el extremo vasco ya militó durante año y medio, en el que ofreció un gran rendimiento. Además un equipo guipuzcoano se ha unido al interés.

Los salmantinos quieren convencer al jugador de que regrese después de que apenas ha entrado en los planes del entrenador de la Cultural Edu Docampo, que no le ha otorgado demasiados minutos esta temporada. Sólo falta que Íñigo Muñoz dé el sí para que se produzca el traspaso y así activar la palanca de hacerse con un delantero de nivel.

La dirección deportiva de la Cultural trabaja en nuevas incorporaciones para reforzar al equipo.

tracking