Diario de León

El club leonés realiza otro pedido de entradas tras agotarse las primeras 150 localidades

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa informa que «ya están agotadas las citas para hacerse con las primeras 150 entradas disponibles para el partido contra el Zamora».

Ello supone que «el club realizará un nuevo pedido de entradas e informará próximamente de la disponibilidad y del procedimiento de reserva», indica la entidad.

El desplazamiento de aficionados leoneses se producirá por primera vez en la presente temporada y no ha habido seguidores culturalistas fuera de León durante más de un año de pandemia. Será un buen día para acompañar al equipo en el estadio Ruta de la Plata. El apoyo desde las gradas arropará al bloque culturalista para regresar con tres puntos necesarios, con el único propósito de dar un paso más hacia el play off de ascenso a Segunda División. Un viaje cercano para que los de Idiakez sienta el respaldo de su gente en la primera de las cuatro finales por entrar en la fase decisiva para poder conquistar la categoría de plata.

La Cultural pone a la venta hoy miércoles las entradas para el partido de Liga a disputar el domingo a las 18.00 horas frente al Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata. Un total de 150 entradas, que serán ampliadas hoy, estarán a disposición exclusiva de los abonados en la tienda oficial del club leonés a un precio único de 20 euros (en zona no numerada y pago en metálico) con sistema de cita previa.

La venta de entradas se despachará hoy y mañana de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas. Para su adquisición deberán presentarse los carnets de abonados (bien físicamente o bien en foto).

Las entradas serán nominativas por lo que hay que indicar en el momento de la compra nombre, dos apellidos, DNI de las personas que acudirán al partido y teléfono del comprador. En caso de quedar más entradas disponibles, el día de partido se pondrán a la venta en las taquillas del estadio Ruta de la Plata. Se recomienda consultar la normativa de accesos e información actualizada en los canales de comunicación del Zamora CF. Además hay una promoción especial con motivo del primer desplazamiento de la temporada, en el que los aficionados culturalistas pueden acompañar al equipo.

tracking