Diario de León

El club leonés vuelve a ofrecer autobuses gratuitos para acompañar al equipo a Madrid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural volverá a ofrecer, por segunda jornada consecutiva, autobuses gratuitos a los abonados para acompañar al equipo el próximo domingo —18.00 horas— en la última salida de la temporada regular en el terreno del UD San Sebastián de los Reyes, según ha hecho público en un comunicado.

Si en el anterior desplazamiento a Guijuelo, el coste de los autobuses gratuitos que se ofrecieron lo sufragaron, al cincuenta por ciento, la propia entidad y la plantilla, en esta ocasión es la Cultural la que realiza este ofrecimiento en un partido que puede resultar crucial para apurar las últimas opciones del equipo de poder disputar la fase de ascenso. Los leoneses necesitan la victoria para mantener alguna opción matemática de acceder a las cuatro primeras posiciones —le separan tres puntos— y esperar el tropiezo de, al menos, uno de los equipos que le preceden Atlético de Madrid B, SD Ponferradina y Real Madrid Castilla.

Ante el conjunto chacinero fueron en torno a los 300 aficionados los que estuvieron con el equipo, cifra que se pretende sea más numerosa en esta ocasión en Matapiñonera. A partir del miércoles, y hasta el viernes, en horario de oficina de 10.00 a 13.30 horas, y de 16.00 a 18.00 horas, podrán recoger, en el momento de la compra de la entrada, el resguardo del viaje organizado por la Federación de Peñas culturalista. Las entradas tienen un precio único de 15 euros para todas las categorías y se espera también una presencia numerosa de aficionados leoneses que residen en la capital de España.

tracking