Diario de León

El club levanta el telón a la campaña de socios para la segunda parte de la temporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ademar ha puesto en marcha la campaña de socios para la segunda parte de la temporada. Y lo ha hecho con el reto de poder aunar apoyos y también fuerzas en cuanto a la masa social para afrontar el objetivo de levantar el vuelo en el plano deportivo en la competición liguera y en la Copa del Rey, principal objetivo para los leoneses tras una primera parte de la competición que no ha sido la esperada, especialmente en el campeonato liguero.

Así, en cuanto al carnet para Tribuna y Preferencia de Honor este tiene fijado un precio de 115 euros para sénior de 25 a 64 años mientras que para veterano (mayor de 65) será de 115 euros, el mismo coste que para júnior de 15 a 24 años y de 80 para infantil de siete a 14 años. En las mismas franjas de edad pero en el caso de Tribuna y Preferencia el carnet irá desde los 105 euros para el primer apartado a los 95 para los dos siguientes y los 65 para el de infantil.

En cuanto a la Grada Numerada el carnet sénior ha sido fijado en 85 euros por los 75 de veteranos y júnior y los 45 de infantil. Y para finalizar y en el caso del fondo sin numerar el precio oscila entre los 70 euros para sénior a los 65 para veterano y júnior y los 35 para infantil.

Para tramitar la solicitud de socio u obtener información el club leonés facilita el número de teléfono 987 263171 o la posibilidad d acercarse al domicilio social en el Estadio Reino de León.

tracking