Diario de León

El club maragato lanza su campaña de recogida de equipos informáticos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad bimilenaria, lanza su campaña solidaria de recogida de equipos informáticos para paliar las dificultades agravadas por la pandemia del coronavirus y ayudar a los más azotados por esta crisis que asola el país.

Muchos son los niños y niñas de Astorga y comarcas que no disponen del equipo informático necesario para seguir su educación de manera online (ordenadores, tablets, etc,...) por lo que desde la entidad astorgana solicitan la colaboración de socios y aficionados del club, con la donación de esos equipos informáticos que funcionan pero ya no utilizan por diferentes motivos, pero que los niños y niñas que los necesitan y no tiene disponibilidad les servirán para seguir formándose online ante la posibilidad de no acudir al centro escolar por diferentes motivos mientras dure la pandemia.

Además, también se podrá colaborar a través de la cuenta habilitada por el Atlético Astorga, en la entidad financiera Caja Rural de Zamora, con número ES86 3085 0073 2525 6047 6422, mediante transferencia o ingreso en el cajero automático de la entidad bancaria.

La cantidad recaudada a lo largo de la campaña se destinará a la compra de equipos informáticos para complementar la donación antes solicitada de los mismos.

Un pequeño gesto para ayudar a nuestros familiares, amigos y vecinos.

La recogida será en el campo de fútbol de La Eragudina, de martes a jueves, de 19.00 a 21.00 horas, y durante los partidos que el Atlético Astorga juegue como local, siendo un buen día el próximo domingo en el derbi contra La Bañeza.

tracking