Diario de León

Carreras de trineos

El Club Mushing León se asienta en la élite nacional

Dos leoneses dieron que hablar en la  Copa de España celebrada en Burgos

El podio de la competición. DL

El podio de la competición. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Gran fin de semana el que hemos disfrutado en Salas de los Infantes (Burgos) última prueba de Copa de España donde dos leoneses dieron de que hablar.

Carlos Miguel Lobato pese a terminar en la novena posición, después de que su can no tuviera el día, consiguió un Primer puesto en la Copa Diputación de Burgos, segundo puesto en absoluta de canicross de la Copa de Castilla y León y un excelente quinto puesto en Copa de España en canicross veteranos.

Jota Pérez, debutó en la categoría de carro con 4 perros y pese a correr con tres, se encaramó a la séptima posición. Un debut que da que hablar y pide paso entre los más grandes.

Más participantes de la Copa de España, celebrada en Burgos. DL

Siempre acompañados por handlers de lujo, en esta ocasión por Marta Mourelo y Ana Giganto, siempre ayudando en las salidas a nuestros corredores.

En esta prueba se dieron los premios de la Copa de Castilla y León y a pesar de no haber podido participar Chema Martínez por lesión y Roberto Marcos por motivos personales, se les hizo entrega de los trofeos que les coronan como primero y segundo Copa de Castilla y León en la categoría de carro con cuatro perros.

Una vez más, el Club Mushing León subiendo al podio y asentandose en la élite nacional.

tracking