Diario de León

Mushing

El Club Mushing León firma tres podios en Burgos

En una carrera muy dura marcada por el frío, la nieve y sobre todo el barro los tres leoneses demostraron estar como peces en el agua.

2019111921005111167

2019111921005111167

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pleno de podios. El Club Mushing León sigue destacando en el panorama del nacional haciendo tres podios de tres posibles en Burgos. El pasado domingo la competición les llevó a la localidad burgalesa de San Adrián de Juarros, en plena Sierra de la Demanda, en la segunda prueba puntuable para la Copa de Castilla y León. En una carrera muy dura marcada por el frío, la nieve y sobre todo el barro los tres leoneses demostraron estar como peces en el agua. 

Carlos Miguel Lobato Verde y su braco Faraón pulverizaron el crono con una carrera estelar que les alzó a la primera posición en la categoría de Canicross Veteranos.

Chema Martínez, en la categoría de carro con cuatro perros volvió a demostrar su gran estado de forma esta temporada consiguiendo la segunda posición.

Roberto Marcos con sus cuatro huskies, ocupó la tercera plaza en la misma categoría, con paso firme y demostrando que la experiencia es una baza muy importante.

Todos ellos estuvieron acompañados por Jose Antonio Tascón y Antonio Fuente, unos handlers de lujo acordes al nivel del Club.

Las próximas citas son la Copa de España en Teruel y el Campeonato de España en Orense.

--

tracking