Diario de León

El club solo renovará a Slavic si algún equipo se lleva a Khalifa

León

Creado:

Actualizado:

La portería del Abanca Ademar está ahora mismo entre las mejores de la Liga Asobal. Quizá solo la superen los dos guardametas del Barcelona. Tanto Khalifa como Slavic volvieron a demostrar su nivel en la Copa del Rey celebrada en Madrid, un escaparate que ha relanzado el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios.

El portero croata termina contrato con el conjunto ademarista esta temporada mientras que el argelino tiene todavía uno más por delante. La prioridad del club es que Khalifa continúe más allá de la 2020-21, lo que impide que puedan hacerle una oferta superior a Slavic. Hace meses que el ‘16’ cuenta con varias propuestas de clubes europeos de primer nivel para llevárselo pero Dino no tomará una decisión definitiva hasta que el conjunto leonés mueva ficha.

Lo único que puede evitar su marcha del Ademar la próxima temporada es que algún equipo venga a por Khalifa. En ese caso desde la cúpula del club insisten en que quien lo quiera tendrá que pagar los 100.000 euros de cláusula que pesan sobre el jugador. El representante del ex del Vardar le ha comunicado a la directiva que existe la intención de un conjunto en hacerse con sus servicios —algunos medios apuntan al Barcelona— pero Khalifa no saldrá gratis del Ademar antes de tiempo.

Lo que sí es seguro es que uno de los dos no defenderá la portería del Abanca Ademar a partir de la 2021-22. El presupuesto se ha vuelto a ver perjudicado por segundo año a causa de la pandemia y no hay recursos suficientes para mantener ambas fichas pese al gran rendimiento deportivo que los dos jugadores están demostrando.

tracking