Diario de León

Los coeficientes particulares pueden decidir la permanencia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dada la igualdad de la clasificación a falta de dos jornadas, los golaverages particulares pueden decidir a la conclusión del campeonato quién se queda en la categoría y quién se va.

Con los seis rivales que se juegan no ocupar las dos plazas libres de descenso la Ponferradina tiene ganado el coeficiente con dos, empatado con otros dos y perdido con otros tantos.

Éstos han sido los resultados: 2-1 y 0-0 ante Real Oviedo, victoria y derrota 1-0 contra el Málaga CF, 2-2 en Lugo y 0-1 en casa con el cuadro gallego, 1-0 en Soria y 1-1 en El Toralín ante el Numancia, ganó 2-0 al RC Deportivo y luego perdió 2-1 y sendos 1-1 ante el Albacete.

También habrá que tener en cuenta posibles triples empates. Como ejemplo de uno muy factible entre Deportiva, Lugo y Albacete, el equipo berciano sería segundo, por detrás del gallego y por delante del manchego. Pero pueden darse muchas combinaciones e incluso que haya más de tres equipos implicados. Contra el único rival que la SD Ponferradina ha sumado más de tres puntos es contra el Real Oviedo (4).

Ya no quedan duelos directos entre los siete equipos.

tracking