Diario de León

El Colegio Jesuitas mima el basket

El centro educativo mantiene su labor fundamental para fomentar la práctica deportiva como una parte muy importante en la formación de los niños y niñas La categoría prebenjamín brilló con luz propia

Jesuitas

Jesuitas

León

Creado:

Actualizado:

El Colegio Jesuitas mantiene su labor fundamental de la práctica deportiva como parte muy importante en la formación de los niños y niñas, de la mano del Coordinador de actividades deportivas del Colegio Jesuitas de León Iñaki Suárez. La XV edición del Torneo Prebenjamín Colegio Jesuitas, contó con la colaboración de ‘El Guardián de los Libros’, el Club Baloncesto Femenino León, la Delegación Provincial de Baloncesto, la Universidad de León, así como el Colegio Sagrado Corazón Jesuitas de León. Todos los citados como patrocinadores del Torneo, haciendo que el campeonato organizado por el Colegio Jesuitas haya sido de nuevo un éxito a todos los niveles, tanto deportivo como de formación.

Desde el día 11 de marzo en el que arrancó la competición se prolongó con su conclusión hasta el 6 de mayo. Así, las mañanas de los sábados se caracterizaron una temporada más por el disfrute para padres, familiares y curiosos que se acercaron a animar a estos pequeños jugadores en el pabellón y exterior del Colegio Jesuitas de León.

El Coordinador de actividades deportivas del Colegio Jesuitas de León, Iñaki Suárez, se siente orgulloso de liderar este Torneo que se ha convertido en referencia del baloncesto de base en León. En este sentido, Iñaki Suárez expresa: «Agradecemos la participación de los colegios y clubes de Jesuitas, Maristas San José, Leonés San Isidoro, Leonés Corredera, Leonés Jesús Maestro, Asunción, Divina Pastora, Los Adiles, Agustinas San José-BFL, Agustinos, Santa Teresa y La Virgen del Camino».

A continuación, Iñaki Suárez confía en que el Torneo Prebenjamín Colegio Jesuitas siga siendo una referencia en León para que continúe con su labor de formación y educación en la práctica deportiva para los niños y niñas año tras año: «Espero que la próxima edición vuelva a ser un éxito y con mayor participación».

El Colegio Jesuitas ya se pone manos a la obra para preparar la próxima edición del prestigioso torneo, que tiene muchos adeptos.

tracking