Diario de León

El Colegio Jesuitas organiza un torneo de fútbol sala de 24 horas

Desde el viernes 20 al sábado 21 de diciembre se disputa la competición

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Club Deportivo Loyola anima a participar a toda la comunidad educativa del Colegio Jesuitas León a un torneo de fútbol sala de 24 horas, que comenzará a disputarse el próximo viernes día 20 de diciembre por la tarde, a partir de las 17.30 horas y que se prolongará hasta el día siguiente a la misma hora. El torneo tiene finalidad solidaria de recogida de alimentos. Cada uno de los participantes en la competición deportiva deberán de aportar un kilo de alimento.

El campeonato de fútbol sala está dirigido a alumnos, padres, madres, familiares, exalumnos y personal voluntario de Entreculturas. El centro educativo del Colegio Jesuitas está preparado para acoger el citado evento deportivo. El que no pueda participar puede aportar su donativo con un kilogramo de comida

El Colegio Jesuitas fomenta el deporte con este tipo de actividades deportivas. Jornadas donde el ocio, la alegría, la distensión, la solidaridad y el encuentro son un pretexto más para relacionarse.

El viernes por la tarde comienza el torneo de fútbol sala. También habrá entrega de premios a los ganadores de cada categoría.

También se ha organizado un arroz solidario para comer el sábado a partir de las 14.00 horas con un precio de tres euros, con la retirada de tickets en la portería del Colegio de los Jesuitas.

Todo ello en beneficio de Entreculturas. El objetivo es conseguir fondos a través de iniciativas deportivas. Se trata de hacer deporte por una causa, que se centra después en la educación de niños y niñas.

tracking