Diario de León

Baloncesto

El Colegio Leonés y La Salle de Palma estrechan lazos

DD3P13F3-20-17-22-3

DD3P13F3-20-17-22-3

León

Creado:

Actualizado:

Cuatro equipos masculinos y femeninos del CB La Salle procedentes de Palma participaron por tercer año consecutivo en un intercambio con jugadores y jugadoras del Colegio Leonés, celebrado en los pabellones del CHF y Luis Vives. Un evento que va más allá de los deportivo, en el que se disputaron casi una decena de partidos y que se ampliaba con el apartado turístico y cultural, ya que los baleares pudieron conocer los mejores rincones de la ciudad de León.

Y en el que la convivencia fue el plato fuerte ya que cada jugador leonés acogió en su casa a uno de los jugadores foráneos.

Una experiencia más con la que el Colegio Leonés continua su apuesta por educar a través del deporte. En esta ocasión demostrando que el deporte también puede transcurrir de la mano de otras facetas y que para los niños y adolescentes se convierte en esencial. El Colegio Leonés puede presumir de ser uno de los más notables y con tradición del baloncesto de base nacional como ha venido demostrando a lo largo de muchos años. Y seguirá haciéndolo por otros muchos más.

tracking