Diario de León

CARLOS VIVER GRANOLLERS

«Cometimos muchos errores para poder ganar»

Lazarov fue el brazo ejecutor de la victoria azulgrana junto con la gran actuación de Pérez de Vargas en la portería. MARCIANO

Lazarov fue el brazo ejecutor de la victoria azulgrana junto con la gran actuación de Pérez de Vargas en la portería. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Carlos Viver analizó la final señalando los momentos precisos donde el Barcelona rompió el partido. «El parcial final de la primera parte más el inicio de la segunda nos sacaron del partido y luego ya fue muy complicado porque nos vimos con pocas fuerzas y sin capacidad de reacción. Hemos cometido demasiados errores para ganar una final y el Barça es justísimo vencedor. Sigue en su línea campeona y es un equipo con muy pocas fisuras».

Pero también reconoció la magnífica impresión que deja su equipo tras esta final copera. «Quiero felicitar a mi equipo. Creo que en general hemos hecho una Copa Asobal muy correcta; primero con la semifinal ante el Ademar y esta final la hemos vivido con mucha emoción pero el Barcelona nos ha puesto en nuestro lugar».

La táctica con la que sorprendió, el siete contra seis, la practicó con vistas a esta Copa pero no salió como pensaba. «No atacamos bien al principio. Hemos trabajado en estas dos semanas para jugarlo en la Copa aunque creo que no les hemos sorprendido demasiado y tampoco les hemos atacado bien. Luego ya vi que no era una opción válida y luego Gonzalo en la portería ha hecho que no nos pudiéramos acercar al marcador».

Reconoció que soñaban con hacer algo grande y se queda con la imagen de su equipo y su convencimiento de que servirá a los suyos para caminar con paso más firme en la liga.

tracking