Diario de León

Competición castiga a Saverio con dos encuentros por su expulsión

Saverio fue expulsado ante el Eibar estando en el banquillo. LDLM

Saverio fue expulsado ante el Eibar estando en el banquillo. LDLM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tal y como se esperaba por el motivo de la expulsión, Kike Saverio ha sido castigado con dos partidos de suspensión por la tarjeta roja que le mostró el árbitro en el duelo del domingo ante el Eibar después de que un chivato con un oído propio de un animal se quejase al colegiado de que le había dicho que tenían la cara muy dura. Casi se puede decir que Saverio se pierde tres partidos, porque el otro día ya no pudo saltar al campo. No podrá jugar contra el Mirandés ni contra la UD Las Palmas.

No es el primer jugador al que le sucede exactamente esto. El 31 de diciembre José Naranjo se disponía a saltar al terreno de juego en el Carlos Tartiere y el juez de línea no le dejó mientras no se quitase las mallas que sobresalían mínimamente por debajo del pantalón y eran de un color distinto a éste. Naranjo le dijo algo y el linier también se chivó para que fuese expulsado el futbolista deportivista, que hubo de cumplir dos partidos de suspensión.

La Deportiva es el equipo con más expulsiones de lo que va de Liga en Segunda División. Además, hay varios futbolistas y el propio técnico apercibidos de suspensión, aunque ya hay unos cuantos jugadores que han cumplido un partido al llegar al primer ciclo de amarillas.

tracking