Diario de León

Compras, familia y comida en Salt Bae en el primer día libre en Catar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La selección española disfrutó ayer de su primer día libre desde que hace una semana aterrizase en Doha, a dos días de su segundo partido en Catar 2022 ante Alemania, con gran parte de los internacionales juntándose en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad para celebrar el vigésimo cumpleaños de Pedri.

Diecinueve de los veintiséis internacionales se juntaron en el día libre mostrando el ambiente que reina en el grupo. Los ausentes tenían a la familia en Doha. El seleccionador, Luis Enrique Martínez, trabajó durante la mañana junto a sus ayudantes, montó en bicicleta con un recorrido hasta el estadio donde España se enfrentará a Alemania, y salió por Doha a comer junto a sus familiares.

El portero Roberto Sánchez realizó una publicación en sus redes sociales de la comida de los internacionales. Acudieron al famoso Nusr-ET Steak House. Junto a Robert Sánchez estuvieron Busquets, Jordi Alba, Unai Simón, Eric García, Laporte, Pau Torres, Balde, Guillamón, Carvajal, Koke, Llorente, Pedri, Gavi, Asensio, Ansu Fati, Dani Olmo, Yeyemy Pino y Morata.

tracking