Diario de León

La Comunidad alza el telón

Las competiciones autonómicas dan el pistoletazo de salida a la temporada La Cultural ya gana en la División de Honor

La Cultural logró su primera victoria de la temporada en la tercera jornada. FIRMA

La Cultural logró su primera victoria de la temporada en la tercera jornada. FIRMA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural estrenó el pasado sábado su casillero de victorias dentro de la competición regular liguera del grupo 5 de la División de Honor Juvenil tras imponerse (2-1) al Rayo Majadahonda en la tercera jornada del campeonato.

Puente Castro y Ponferradina, los dos equipos leoneses que militan dentro del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil también lograron el triunfo. Los arlequinados derrotaron (1-0) al UDC Sur, mientras los blanquiazules lo hicieron (1-2) ante el Isoba a domicilio.

Dentro del grupo B de la 1.ª División Regional Juvenil (Liga Recoletas) los representantes provinciales cosecharon resultados para todos los gustos.

Así, la Cultural B remontó para terminar imponiéndose (3-1) al Arces, mientras el CDF Peña arañaba un empate (1-1) ante el Laguna a domicilio. El derbi entre el Atlético Pinilla y la Ponferradina B se saldó con un reparto de puntos (1-1), mientras el Atlético Bembibre sufría una clara derrota en su feudo (1-4) frente al Parquesol B en su regreso a la categoría.

Dentro del grupo 1 de la 1.ª Nacional Femenina, el Olímpico de León, que en la jornada inaugural había goleado (5-0) al Parquesol B se vio superado por el Gijón FF (1-0) en esta segunda jornada de la competición regular liguera , recibiendo el próxima sábado al Romanon de Pola de Siero.

tracking