Diario de León

Jon Andoni Pérez Alonso 'Bolo' | Entrenador de la SD Ponferradina

«Confío en no pagar el desgaste físico de Oviedo»

DL15P32F4-00-53-30-0.jpg

DL15P32F4-00-53-30-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Apenas hizo alusiones Bolo al partido ante el Elche a la conclusión del duelo del pasado viernes en el Carlos Tartiere. Sí que apuntó que mantiene la esperanza de que el esfuerzo realizado, más después de tres meses sin jugar, no lo acabe notando su equipo: «Confiamos en no pagarlo. Hicimos un desgaste físico muy grande, pero los cambios refrescaron al equipo y mantener la presión y eso también hay que tenerlo en cuenta de cara al choque ante el Elche».

Lo mejor, la derrota del Albacete

Hoy arranca la jornada 33. La 32 dejó resultados poco positivos para la Deportiva -puntuaron la mayoría de los equipos que estaban por debajo del cuadro berciano en la clasificación-, aunque la derrota 0-1 del Albacete ante la UD Almería y los empates de RC Deportivo y el propio del Real Oviedo ante el equipo de Bolo. El Lugo sale de los puestos de descenso y el Numancia, tras ocho jornadas seguidas sin ganar, se acerca a los mismos. La SDP es 12ª con 41 puntos. El equipo coruñés abre la zona de descenso con 36.

Por cierto, ayer se conoció el horario de la jornada 36. Como estaba más que claro, el duelo ante el RC Deportivo tendrá lugar el sábado 27 a las 17.00 horas en Riazor.

tracking