Diario de León

Paulo Sousa | Polonia

«Confío en que podemos hacer daño a España»

DL19P36F6-18-58-35-5.jpg

DL19P36F6-18-58-35-5.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Paulo Sousa, el seleccionador de Polonia, reivindica la capacidad y la confianza de su equipo para «hacer daño» a la selección española en el duelo de la segunda jornada del grupo E de la Eurocopa 2020 de hoy sábado, en el que enfocó sobre todo a su defensa y «a no conceder goles».

«Soy una persona positiva. En los momentos más difíciles suceden las transformaciones más importantes. Tenemos que rebasar nuestros límites y tener convicción. He sentido dentro del grupo que la tenemos. Ojalá esa determinación y esa convicción se vea en todo lo que hacemos para lograr la victoria», expresa desde el estadio de La Cartuja de Sevilla, el escenario del duelo, que no tiene «un césped del mejor nivel, pero se puede jugar un buen fútbol» sobre este terreno de juego, según explica.

Ahí se juega sus opciones contra España. «Es uno de los favoritos. En los últimos diez años ha ganado dos Eurocopas y un Mundial por la calidad que tiene. Y sigue teniéndola. En los últimos años quizá ha tenido algunos problemas de goles y ojalá vuelve a ocurrir. España tiene calidad para ser la campeona, aunque «tengo confianza en que podemos hacerle daño a España», esgrime el seleccionador de Polonia.

tracking