Diario de León

El conjunto de Cadenas busca redención en la pista de un Anaitasuna en horas bajas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nueva oportunidad para el Abanca Ademar (20.30 horas) para recuperar sensaciones en la Liga Asobal, única competición en la que aún siguen vivos los leoneses.

El conjunto que dirige Manolo Cadenas visita esta tarde la pista del Anaitasuna, uno de los grandes rivales que últimamente le han puesto las cosas difíciles sobre todo cuando juegan lejos del Palacio de Deportes.

Tras caer derrotado el pasado miércoles contra el Balonmano Sinfín, el equipo marista no puede permitirse más tropiezos si quiere escalar puestos en la clasificación e incluso pelear por hacerse con la tercera plaza, objetivo que cada vez se les pone más cuesta arriba.

No está siendo un año sencillo y aunque el Abanca Ademar dio una buena imagen en Europa y sobre todo logró plaza para la segunda competición continental gracias a la vía Copa del Rey, nadie dentro de la plantilla quiere relajarse antes de tiempo. Por eso hoy saldrán tocados pero concienciados ante un Anaitasuna que tampoco atraviesa su mejor momento tras encajar tres derrotas consecutivas.

Su técnico, Quique Domínguez, avisa que espera un Abanca Ademar «dolido y herido» y que deberán asumir tres importantes bajas para los locales como Antonio Bazán, Ander Torriko y el ruso Ruslan Dashko. El Ademar, por su parte, solo tiene la de Semedo.

tracking