Diario de León

La Copa Diputación hace escala en el Club de Golf Bierzo en Congosto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El campo de Golf de Congosto acoge hoy el VI Torneo Copa Diputación con un límite de 120 jugadores inscritos repartidos en las cinco categorías previstas. La competición, regulada por la Federación Española, se desarrollará de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la prevención del covid-19. El campeonato consta de dos pruebas, la primera tendrá lugar hoy bajo la organización Club de Golf Bierzo en las instalaciones de Congosto, y la segunda está prevista para el sábado 19 de septiembre, en las instalaciones del León Golf en el campo de San Miguel del Camino.

En cada competición los jugadores se enfrentan entre ellos individualmente con dos objetivos, optar al título de campeón y conseguir mejorar su hándicap de juego.

La Diputación de León patrocina este torneo con el objetivo de fomentar e impulsar este deporte y de vincular el turismo deportivo al gastronómico, enológico y cultural. El campeón scracht provincial deberá disputar obligatoriamente ambas pruebas bajo la modalidad de Stroke Play para recibir la Copa.

tracking