Diario de León

Copete: "Creer hasta el final va dentro de la identidad de este equipo"

El jugador de la Deportiva considera que el domingo frente al Tenerife  tienen una buena prueba de fuego para seguir optando a cotas altas

copete

copete

León

Creado:

Actualizado:

Copete lo tiene claro, en el ADN de la Deportiva está no rendirse nunca y darlo todo hasta el final, un argumento que ha situado a los blanquiazules en la parte noble de la clasificación. "Va dentro de nuestro equipo el creer hasta el final, luchar hasta los últimos minutos. Y creo que eso nos está permitiendo ocupar un lugar destacado en la clasificación. Son detalles que sabemos aprovechar".

Para Copete, el triunfo frente al Huesca es el premio al trabajo desarrollado a lo largo de los entrenamientos. "Nosotros, a pesar de los últimos partido en los que no llegaban los triunfos, estábamos tranquilos. En Huesca demostramos de lo que somos capaces para sumar los tres puntos. Ahora tenemos que alargar esa racha".

Precisamente el próximo rival será un equipo como el Tenerife, situado justo un puesto por encima suyo. "Sabemos que va a ser un rival duro pero se lo vamos a hacer complicado en El Toralín. Confiamos en nosotros y en nuestra afición para sacarlo adelante"

tracking