Diario de León

Corbalán encabeza el cartel de la segunda jornada junto a Cacho, Martín Vázquez y Pedroso

Corbalán habla hoy sobre el deporte de élite. JESÚS F. SALVADORES

Corbalán habla hoy sobre el deporte de élite. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Considerado el mejor base europeo de la década de los 80 del siglo XX, y también el protagonista de los éxitos del Real Madrid y una selección española que en los Juegos de Los Ángeles en 1984 se colgaba la medalla de oro tras perder en la final frente a Estados Unidos, Juan Antonio Corbalán se convierte hoy en uno de los ponentes de la segunda jornada del Foro Internacional del Deporte de León.

Hablar de baloncesto es hacerlo de este mítico jugador que tras su retirada siguió vinculado al deporte de la canasta, a su club de siempre, ejerciendo también como médico. Su palabra rezuma experiencia y conocimiento. Y eso es lo que tratará de mostrar con su presencia en la ciudad.

Su visión desde dentro y en diferentes apartados del deporte y en especial del baloncesto será una de las cuatro cualificadas en la mesa redonda que a las 20.15 horas y moderada por Óscar Campillo, contará también con la presencia de otros mitos, en este caso el cubano Iván Pedroso, uno de los mejores saltadores de longitud de todos los tiempos, el futbolista Martín Vázquez, integrante de la ‘Quinta del Buitre’ en el Real Madrid y del soriano Fermín Cacho, uno de los grandes del atletismo español y medalla de oro en los Juegos de Barcelona 92. Todos hablarán de su experiencia en la élite del deporte.

tracking