sábado 26/9/20
Fútbol | Copa del Rey

Cordialidad en la comida de directivas de la Cultural y del Atlético de Madrid

Representantes de ambos conjuntos se reúnen en el restaurante Marcela en el centro de la ciudad
Llamazares y Cerezo se saludan antes de entrar a comer. FERNANDO OTERO PERANDONES
Llamazares y Cerezo se saludan antes de entrar a comer. FERNANDO OTERO PERANDONES

El partido de esta noche a las 21.00 horas Cultural-Atlético de Madrid en el Reino de León está siendo precedido por una comida de directivas que comenzó a las tres y media de esta tarde en el restaurante Marcela, situado en el centro de la ciudad leonesa.

Los representantes de ambos conjuntos llegaron al restaurante Marcela donde se celebra el almuerzo en un ambiente de cordialidad. Por parte del club culturalista se encuentran el director general Felipe Llamazares, el consejero ejecutivo de la entidad culturalista Fernando Echecopar y otros responsables que cubren las diferentes áreas de la sociedad deportiva leonesa.

COMIDA2

En cuanto a los representantes rojiblancos, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, encabeza una delegación formada también por otros miembros que forman parte del grupo de poder de la entidad colchonera.

El máximo dirigente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó antes de entrar en la comida de directivas en el restaurante Marcela: "La Copa del Rey está muy difícil. Todos quieren ganarla". Con respecto a cómo se encuentra la contratación de Edinson Cavani para reforzar al equipo rojiblanco en este mercado de invierno, Cerezo dijo: "Con  Cavani se sigue negociando y habrá que esperar a los últimos días". Sobre Joao Félix, que hoy jugará como titular ante la Cultural en la eliminatoria a partido único de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, expresó el mandatario del Atlético de Madrid: "Joao es un magnífico jugador y hay que esperar a que dé todo lo que lleve dentro".

Cordialidad en la comida de directivas de la Cultural y del Atlético de Madrid