Diario de León

El coreano Kim Jin Young, el lateral deseado para reforzar al Ademar

Cadenas quiere fichar al coreano Kim Jin Young. IHF

Cadenas quiere fichar al coreano Kim Jin Young. IHF

León

Creado:

Actualizado:

Manolo Cadenas confía en que Kim Jin Young se convierta pronto en nuevo jugador del Abanca Ademar. El internacional coreano es el favorito para reforzar la maltrecha posición del lateral derecho, donde ahora mismo los leoneses solo cuentan con Jozinovic.

Después de meses sondeando el mercado, el de Valdevimbre lo apuesta todo a un jugador joven de 21 años que ya disputó el pasado Mundial con su país y cuyas cualidades físicas y técnicas encajan a la perfección en los planes del ya exseleccionador de Argentina. El problema es que Cadenas quiere que se incorpore cuanto antes al equipo pero los trámites burocráticos no se antojan sencillos. Ocupará la última plaza libre que tiene el club de extracomunitario. Young milita actualmente en el Kyunghee University, que no ve con malos ojos su salida rumbo a León, donde sin duda crecerá como jugador. El acuerdo entre ambas partes es total a falta de solucionar los trámites burocráticos con el país.

Además de Young, Cadenas desearía traer otro jugador más de primera línea. Todo dependerá del alcance de la lesión de Boskos y también de las posibilidades económicas del club, que están ya al límite.

tracking