Diario de León

El Coruña FS pasa por encima de un Trepalio sin pegada

Nada pudo hacer el Trepalio contra la pegada del Coruña FS. DL

Nada pudo hacer el Trepalio contra la pegada del Coruña FS. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Trepalio León Sala cayó duramente derrotado ante el Coruña a domicilio (6-1) en un partido que comenzó ganando gracias a un tanto de Víctor Carlos Pérez a los cuatro minutos de juego. Tras el tanto inicial, todo fue a peor para los de Gutiérrez ‘Guti’. Cinco minutos después empataría el Coruña y lograría una remontada que se iría hasta los 6 goles definitivos.

El Trepalio, que llegaba undécimo con cero puntos en su casillero tras caer derrotado por 4-6 ante Leis Pontevedra y duramente goleado por 9-1 ante Valladolid Tierno Galván en las dos primeras jornadas, visitaba un duro competidor, el vigente campeón en División de Honor, que se hacía consistente en casa. El Coruña FS llegaba al duelo con tres puntos en sexta posición tras caer por 2-1 ante Gairesa O Parrulo y vencer previamente por goleada (10-1) al colista Vigo 2015.

Tras el paso por vestuarios, el A Coruña dominó y bajó el ritmo del juego, moviendo el esférico de lado a lado con calma. No fue hasta pasada la media hora de juego cuando Alejandro López sentenciaba el choque en el Pabellón Barrio Las Flores poniendo el 4-1 en el luminoso. Con el Trepalio León Sala volcado en ataque, llegarían hasta dos tantos más. Jairo Abelledo pondría el quinto en el 36´ y, tres minutos antes del final, Marco Estraviz anotaría el 6-1 definitivo.

tracking