Diario de León

Fútbol | Primera División

Courtois renueva con el Real Madrid y vestirá de blanco hasta 2026

El belga, fichado en 2018, durante su renovación. VÍCTOR CARRETERO

El belga, fichado en 2018, durante su renovación. VÍCTOR CARRETERO

Publicado por
R. M. M.
León

Creado:

Actualizado:

El portero belga Thibaut Courtois firmó la renovación de su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026, club al que defiende desde que en 2018 llegase procedente del Chelsea.

Courtois, de 29 años, alcanzó un acuerdo para extender su vinculación y terminar de desarrollar su carrera en el Real Madrid, equipo del que se ha convertido en referente, titular indiscutible y uno de los pilares tanto con Zinedine Zidane como en el regreso de Carlo Ancelotti.

El Real Madrid extiende su política de renovación a jugadores que están aportando un buen rendimiento y tras alcanzar a un acuerdo con el portero belga, se selló la renovación con la firma de contrato en la Ciudad Real Madrid.

El acuerdo se escenificó con la imagen del presidente Florentino Pérez junto a Courtois, que recibió una camiseta con su nombre y el número 2026 como dorsal.

Desde su presentación como madridista, el internacional belga ha disputado 130 partidos de blanco repartidos entre el centenar recién cumplido en Liga, 24 en Champions, tres de la Supercopa de España, dos en Mundial de Clubes y uno en Copa del Rey.

tracking