Diario de León

El Covadonga aconseja no viajar a los aficionados culturalistas por tener un aforo muy limitado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El partido Covadonga-Cultural de mañana podrá contar con espectadores en las gradas, aunque será con un aforo muy limitado y estrictas medidas de seguridad anti covid, teniendo acceso prioritario los socios con carnet de Segunda B. Las entradas que no hayan sido retiradas hasta la tarde de ayer estarán disponibles en las taquillas del estadio mañana por estricto orden de llegada.

La directiva del club asturiano recuerda que las entradas son nominativas y que deberán acceder al campo con su D.N.I. y el carnet de socio, siendo obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, toma de temperatura y llevar la mascarilla durante todo el encuentro; además se deberá permanecer sentado en los asientos indicados, estando prohibido comer, beber y fumar durante todo el encuentro. La salida se hará de forma escalonada.

Igualmente, los máximos responsable de la entidad asturiana recuerdan a los aficionados de la Cultural que Asturias está cerrada perimetralmente, al igual que León, por el tema covid y que el aforo del campo es de poco más de un centenar, por lo que aconsejan no viajar a los seguidores leoneses ante tanto inconveniente.

tracking