Diario de León

El covid aplaza el Almazán-Astorga y Diocesanos-La Virgen

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La competición regular liguera del grupo octavo de la Tercera Federación, que se reanuda el próximo fin de semana con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta, arrancará de forma incompleta por el aplazamiento de varios encuentros por el covid, con dos equipos leoneses involucrados en estos aplazamientos.

Así, el Atlético Astorga, que había dado cuenta a la Federación de Castilla y León de Fútbol de trece futbolistas contagiados, no disputará su encuentro frente al Almazán en esa localidad soriana al decretar el ente federativo su aplazamiento.

Por otro lado, La Virgen, que debía desplazarse a Ávila para medirse al Colegios Diocesanos, tampoco disputará su partido por los numerosos casos de contagio producidos en la plantilla de la entidad virginiana. Los otros encuentros aplazados hasta el momento son: Arandina-Mirandés B y Palencia CF-Ciudad Rodrigo.

Los partidos previstos para el domingo Júpiter Leonés-Guijuelo y Atlético Bembibre-Numancia B, de momento siguen programados.

tracking