Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Curro Torres: "Necesitamos sumar los tres puntos que nos den la confianza que necesitamos"

El entrenador de la Cultural confirma: "No puedo contar con Galas, Alberto Benito y Aarón ante el Bilbao Athletic"

Curro

Curro

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural, Curro Torres, mantiene con respecto al partido de este martes frente al Bilbao Athletic, a partir de las 19.00 horas en las instalaciones de Lezama: "Hay que ganar siempre. Estamos trabajando bien. Es necesario recuperar al equipo ante un rival que viene de ganar. Los chicos tienen ganas".

El técnico culturalista manifiesta con respecto a la semana de dos partidos fundamentales para la Cultural: "Nos centramos en el partido más cercano que tenemos, que es el encuentro frente al Bilbao Athletic, sin pensar en el partido del sábado. Necesitamos dar continuidad al partido del sábado en el que disputaremos en Lezama. Afrontamos otro partido ante un rival diferente".

Sobre el Bilbao Athletic, Curro Torres responde: "Es un equipo que crea mucho peligro. Ha cambiado de entrenador en las últimas semanas. Alguno de sus futbolistas ha subido al primer equipo. Estamos pendientes del rival, pero también de lo que nosotros podemos hacer".

En cuanto a los refuerzos llegados en este mercado de invierno, Curro Torres expresa: "Los fichajes vienen a aportar". No adelanta los cambios que efectuará en el once frente al filial del Athletic Club: "Hay que ver cómo está la gente. Mañana evaluaremos a los que mejor veamos para jugar. Con Galas, Alberto Benito y Aarón no puedo contar. A continuación indica que el equipo con trabajo se acerca a lo que quiere: "La plantilla cada vez comprende y entiende lo que nosotros queremos. Somos conscientes de que hay que mejorar cada detalle. Necesitamos conseguir los tres puntos que nos den la confianza que necesitamos".

"El aficionado tiene derecho. Somos responsables de que ellos nos apoyen", manifiesta con respecto a la respuesta de la parroquia culturalista.

 

 

 

tracking