Diario de León

«Creo que el partido no ha sido como para irnos perdiendo 3-0 al descanso»

El Toralín estrenó en su vigésimo aniversario los videomarcadores de la mejor manera, con el primer triunfo de la temporada en casa. ANA F. BARREDO

El Toralín estrenó en su vigésimo aniversario los videomarcadores de la mejor manera, con el primer triunfo de la temporada en casa. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El año pasado perdió como entrenador del Mirandés los dos partidos que le midieron a la Deportiva y en esta ocasión en el banquillo del Rayo repitió. Así resumió el choque: «A veces te vas al descanso 3-0 porque te han hecho muchas ocasiones, pero no ha sido el caso. Nosotros teníamos el balón en zonas adelantadas, pero descuidando las vigilancias. Yo creo que el partido no ha sido como para ir 3-0 en la primera parte. Esos dos goles en los últimos minutos del primer tiempo nos han sacado del partido. Introdujimos cambios y en la segunda estuvimos mejor. Pero cuando hay jugadores que no tienen la actuación esperada, tanto de los que entran como de los que venían jugando, posiblemente el primero que se ha equivocado es el entrenador. En la segunda parte estuvimos mejor. Teníamos mucha posesión, pero improductiva. No acabamos de cogerle la espalda a la Ponferradina, sólo a veces con Álvaro. Alguna acción al inicio de este segundo período nos pudo meter en el partido, pero no hemos logrado ese gol que nos enganchara al mismo. Un sopapo de éstos nos tiene que servir para aprender y mejorar de cara a las próximas semanas».

El entrenador aclaró que a Saveljich se le subieron los gemelos y por eso tuvo que cambiarlo. Era su primer partido. También dijo que apenas han llegado refuerzos y que necesita un lateral izquierdo, un delantero y alguien más en banda.

De estreno

El estadio inauguró de la mejor manera sus videomarcadores. Incluso algunos aficionados que estaban fuera del estadio le sacaron fotografías. Como curiosidad, mediado el primer tiempo se adelantó un minuto, pero e n el resto del choque fue bien. Es otro paso de la modernización del estadio. Son dos marcadores medianos muy similares a los de estadios como el Anxo Carro, Santo Domingo, Butarque o Ipurúa o al que tuvo provisional Balaídos cuando estuvieron estropeados los grandes y en las obras del estadio.

tracking