Diario de León

Cristian Pérez, el único leonés que peleará por el ascenso a Segunda

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cristian Pérez, que milita en el Cornellá, es ya el único futbolista leonés que luchará este domingo por ascender a Segunda División. Su equipo se verá las caras con el Castellón, desde las 22.00 horas, por una plaza en la categoría de plata del fútbol español para la próxima temporada.

Hace poco más de un mes que Pérez señaló a este periódico que no deseaba cruzarse con la Cultural en la fase de ascenso -algo que no hubiera ocurrido aunque los leoneses estuvieran en la final de este fin de semana. Asimismo, el jugador leonés valoró así su segundo play off, diciendo que «es algo bonito y que viene a recompensar el esfuerzo que he tenido que hacer durante mi trayectoria deportiva para estar en equipos que aspiren a jugar un play off de ascenso. Espero que en esta segunda oportunidad lo consiga ya que con el Badajoz la temporada pasada no fue posible».

Con pasado culturalista, Cristian confía en vivir un sueño que leva persiguiendo durante tiempo y que por ahora se le resiste, el de estar en Segunda División. Ahora mismo está a una victoria de lograrlo aunque la batalla será muy dura.

tracking