Diario de León

Cristiano Ronaldo visita a sus excompañeros del Madrid antes del Clásico en Arabia Saudí

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr saudí, acudió de visita ayer al entrenamiento del Real Madrid en Riad, la capital de Arabia Saudí, con miras a la final de la Supercopa de fútbol de España, en la que mañana al Barcelona.

El portugués quiso ocultarse lo máximo posible de la prensa, refugiándose en un banquillo del terreno de juego de la que es ahora su Ciudad Deportiva, donde estuvo hablando con el italiano Carlo Ancelotti, el brasileño Roberto Carlos y miembros del club.

Un joven aficionado de Siria cumplió «su sueño», según dijo a los periodistas presentes en Riad al poder fotografiarse con su «ídolo» durante un entrenamiento en el que, además de Cristiano Ronaldo, estuvo el resto del equipo del Al Nassr. Los blancos quieren mejorar su imagen en la final ante el Barça después de un discreto partido con el Valencia en semifinales.

Mundial de clubes

Por otra parte, el Real Madrid se medirá en las semifinales del Mundial de clubes el próximo 8 de febrero al Seattle Sounders estadounidense o el ganador del encuentro entre el Al Ahly egipcio y el Auckland City, según el sorteo realizado este viernes por la Fifa en Marruecos, donde se jugará la competición. La otra semifinal enfrentará al Flamengo con el vendedor del Wydad-Al Hilal.

tracking