Diario de León

fabri gonzález sd ponferradina

«Cuando fallas tus ocasiones, el fútbol te castiga»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Respecto al partido, el entrenador de la Ponferradina comentó que «lo primero que quiero decir es que mis jugadores han corrido, han peleado y se han dejado todo en el campo, y desde ese punto de vista hay que ser positivo. Nos tenemos que animar. La esencia del fútbol es el gol. Cuando en un partido tienes ocasiones de gol y no eres capaz de meterlas como hoy en el partido contra el primero... Hemos tenido tres o cuatro ocasiones de gol, aparte del penalti y no hemos sido capaces de meterla, pues lógicamente el fútbol, a pesar del gran esfuerzo que ha hecho nuestro equipo, te castiga. Sabes que cuando perdonas, a la primera que tengas te la van a dar y así ha sido».

Fabri señaló que «el Leganés es un equipo que juega muy bien a la contra, y aunque en la segunda mitad nosotros tuvimos oportunidades de llevar el partido a nuestro terreno, ellos a la primera que han tenido nos han matado. Es un equipo que está demostrando a lo largo de la Liga que es muy fuerte en casa, donde sólo ha perdido un partido. Al igual que a todos, la Liga se le está haciendo muy larga, pero veo un equipo muy compacto, muy trabajado, y pienso que indiscutiblemente a estas alturas es uno de los grandes favoritos para ascender a Primera».

Sobre lo que resta de temporada comentó que «mi equipo está en una situación que no es la más idónea. Creo que ahora nos metemos más abajo, quedan siete partidos y ahora precisamente es cuando todos los que formamos la familia de la Ponferradina tenemos que poner todo de nuestra parte y ser capaces de salir de esta situación. A mí particularmente estos retos me parecen bonitos y creo sinceramente que vamos a conseguirlo».

tracking