Diario de León

«Cuando las matemáticas confirmen la permanencia iremos a por otra meta»

DL22P28F2-21-04-06-5.jpg

DL22P28F2-21-04-06-5.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo resaltó tras la valiosa victoria obtenida en Anduva: «Mi objetivo y el del equipo será el miércoles salir con la misma intensidad y ganas para ganar al Racing. Si lo logramos, la situación será inmejorable, y cuando las matemáticas digan que somos equipo de Segunda A, entonces podremos variar ese objetivo. Por ahora, la meta es ganar el miércoles al Racing».

Jon Pérez Bolo indicaba que «la primera parte ha sido grandísima, hasta que cometimos el error en el gol del Mirandés. Ahí ellos se vinieron arriba, tuvieron más ataques y el final de la primera parte fue del Mirandés. En la segunda parte entramos bien, con dominio y llegadas pero ellos también han tenido las suyas. Estuvimos muy bien en el trabajo defensivo. Con la expulsión de Carlos Julio fuimos a por la victoria, a por el gol, hasta que lo conseguimos. Es normal que con el 1-2 sufriéramos con saques largos y sus balones al área».

Sobre el juego ofensivo del equipo en Anduva, indicaba que «hacer quince tiros a puerta indican que vinimos aquí a por la victoria, que necesitábamos ganar y tuvimos la suerte de hacerlo. Hicimos un grandísimo partido y no le dejamos al Mirandés demostrar su juego, ya que es un grandísimo rival».

Sobre los cambios en el descanso, Trigueros y Yuri, dijo el técnico que «el de Yuri estaba planificado, el miércoles hay partido y lleva muchos minutos encima. Estaba planeado así, 45 a tope con Yuri y luego buscar a Asier o Kaxe. El de Trigueros fue por la tarjeta. Era una tontería arriesgar teniendo cinco cambios, y Fran hizo una magnífica segunda mitad».

«Ríos Reina tiene una lesión en la mano, necesita escayola unos diez días. Habrá que ver cómo suelda el hueso. Tenemos que esperar», manifestó. Y en cuanto al Racing señaló que «conociendo al entrenador y el orgullo de los jugadores, con un escudo tan importante, no bajarán los brazos. Va a ser un partido complicado. Tenemos que ser la misma Ponferradina siempre, da igual el rival, y buscaremos los tres puntos».

tracking