Diario de León

atletismo

Cuatro bazas para la Copa

Blanca Fernández (Barcelona), Daniel Pardo (Playas) y Mónica Borraz y Alejandro Lozano (AD Marathon) pujarán por el triunfo.

Blanca Fernández (FC Barcelona). JOSÉ LUIS MARTÍNEZ

Blanca Fernández (FC Barcelona). JOSÉ LUIS MARTÍNEZ

Publicado por
M. ÁNGEL TRANCA | León
León

Creado:

Actualizado:

Blanca Fernández (FC Barcelona) y Mónica Borraz (AD Marathon) en categoría femenina y Daniel Pardo (Playas de Castellón) y Alejandro Lozano (AD Marathon) serán los representantes leoneses en la Copa de España de Clubes que se celebrará el 2 de febrero en Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián y en el que los cuatro intentarán llevar a lo más alto a sus clubes. De paso buscar también una marca importante que pueda abrirle las puertas al Europeo en pista cubierta de Glasgow.

En el caso de Blanca Fernández, la pupila de José Enrique Villacorta parte como una de las bazas de su club para intentar hacerse con el primer peldaño del podio. Y de paso acabar con la condición de favorito del Valencia Esports.

También intentará firmar una actuación destacada la lanzadora de peso Mónica Borraz en las filas de un AD Marathon cuyo principal cometido será acercarse a los puestos de honor. Por lo que respecta a la categoría masculina Daniel Pardo vuelve a ser una de las bazas del Playas de Castellón para subir a lo más alto del podio. El lanzador de peso leonés, en un gran momento de forma, pujará por celebrar con su club un nuevo éxito. Por su parte, Alejandro Lozano completará la nómina de representantes leoneses en la Copa de Clubes. Lo hará como integrante del AD Marathon en la prueba de los 200 metros.

tracking