miércoles 19.02.2020

Cuatro oros en la Copa Diputación

M.Á. TRANCA | LEÓN


Jesús González Cidón y Joana Filipa Pereira en la modalidad de asfalto y José Adriel Pérez e Isabel Alonso en la de trail subieron a lo más alto del podio de la novena edición de la Copa Diputación de carreras populares que el pasado fin de semana tocaba a su fin en Santa Colomba de Somoza.


Tras un calendario extenso y con citas de notable nivel, en la categoría masculina de asfalto Jesús González Cidón (Cenador Rúa Nova) sumaba el mayor número de puntos (8.115) para hacerse con el triunfo por delante de Miguel Ángel Rabanal (Intelligent Interval), Bader Tounsi, Jesús Félix Parra (Astorga Running) y Fernando Vázquez (New Runners). En categoría femenina la número ha sido Joana Filipa Pereira (Racing León) con por delante de Carmen Viñuela (22PPM), Mónica Aller (Cenador Rúa Nova), Marta García (Fisiorama Drasanvi) y Nary Ly (Racing León).


En el apartado de trail en la categoría masculina los mejores eran José Adriel Pérez (Endurance Trail School), Jesús Félix Parra (Astorga Running), Salva Calvo (P. Olas y Nieve), Abel Alonso y Ángel González (Club Atletismo León). en féminas las cinco mejores eran Isabel Alonso (Racing León), Henar Pérez (Endurance Trail School), Ana Belén Rubio (Las Despensa de Fer), Ana Isabel Tascón (Nunca Corerrás Solo) y Camino Guerra.

Cuatro oros en la Copa Diputación
Comentarios