Diario de León

Cuco Ziganda trabaja con dos grupos en la preparación del Real Oviedo para la vuelta

Ziganda trabajó ayer en dos grupos de entrenamiento. EL COMERCIO

Ziganda trabajó ayer en dos grupos de entrenamiento. EL COMERCIO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Oviedo, primer rival de la Deportiva en el reinicio de la Liga, inició ayer una nueva fase intermedia de entrenamientos en los que están permitidos los grupos de hasta 14 futbolistas. Esta nueva flexibilización del protocolo de La Liga permitió al técnico carbayón, Cuco Ziganda, realizar solo dos entrenamientos en lugar de los tres que venía dirigiendo por jornada desde el inicio de la pasada semana.

A diferencia de la jornada del lunes, en la que aún se trabajó con el equipo dividido en tres grupos de diez jugadores cada uno, ayer Ziganda ya contó con los suyos repartidos en dos turnos de 14 futbolistas. En el primero de ellos se ejercitaron Lunin en portería, los defensas Lucas, Grippo, Jorge Mier y Christian, los mediocentros Tejera, Edu Cortina, Lolo, Javi Mier, Sangalli y Bárcenas, y los puntas Ibra, Javi Cueto y Samu Obeng.

En el segundo trabajaron conjuntamente los guardametas Champagne y Alfonso Herrero, los defensas Arribas, Carlos Hernández, Mossa y Nieto, los jugadores de la medular Luismi, Jimmy, Riki, Borja Sánchez, Saúl Berjón y Sebas Coris, y los atacantes Ortuño y Rodri.

Los azules seguirán trabajando en dos grupos de 14 futbolistas en cada uno de ellos hasta que las autoridades permitan a los clubes ejercitarse con la plantilla al completo, algo que podría ser cuestión de horas debido a las intenciones de La Liga de reanudar la competición para las 11 jornadas que restan en el fin de semana del 13 y 14 de junio.

tracking