jueves. 09.02.2023
Balonmano | Sorteo de la Copa

El Cuenca se interesa por el croata Kos pero el Ademar cuenta con él

El Cuenca 2016 ha puesto sus ojos en el lateral zurdo del Ademar, Igor Kos, un jugador que, pese a su calidad, no ha cumplido todavía con las expectativas depositadas en él.

El equipo conquense no está encontrando en Petric el jugador que buscaba y ha pensado en Kos como posible sustituto del balcánico.

De hecho ya han comunicado su interés tanto al jugador como al propio Ademar, aunque el Ademar les ha dicho que -"al menos de momento-" no tiene ninguna intención de desprenderse de Kos, ni siquiera de cederlo.

Kos es un jugador que ha firmado tres años por el Ademar y es el único relevo que tiene Buntic, el zurdo titular en la primera línea que está ahora mismo concentrado con la selección de Croacia para disputar el Mundial. El Ademar es consciente de que desprenderse de Kos en estos momentos es una temeridad porque Buntic podría llegar lesionado del Mundial y no habría ningún relevo válido para él. Otra cosa podría ser al final de la temporada si el rendimiento de Kos sigue sin ser el deseado. El jugador tiene ahora en esta minipretemporada invernal que es un lateral con nivel para jugar en el Ademar.

El Cuenca se interesa por el croata Kos pero el Ademar cuenta con él
Comentarios