Diario de León

Cuenta atrás para la llegada de refuerzos con Cristian Galas en la primera línea

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural contará para la temporada 2020-2021 con caras nuevas. Eso es seguro. Aunque en el primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de David Cabello sólo se pudieron apreciar jugadores del pasado ejercicio, la secretaría técnica trabaja para que en poco tiempo el entrenador pueda empezar a contar con los refuerzos deseados y esperados.

Cristian Galas aparece en la primera línea a falta de que se cierren unos flecos y pueda anunciarlo el club en las próximas horas o días. No será el único en incorporarse al proyecto de la Cultural para el próximo ejercicio liguero. Ni tampoco los que ayer se ejercitaron sobre el césped del Área Deportiva de Puente Castro llegarán todos a la meta del inicio de la Liga ya que se espera que alguno pueda irse .

Todo dependerá de las llegadas y también de como se adapten a los esquemas del nuevo inquilino del banquillo leonés, que ayer ya empezaba a ejercer sobre el terreno tras unos días en los que fue presentado y empezó a hacerlo a nivel de despachos recabando informes de la actual plantilla.

tracking